«Hay mucho ruido alrededor del Madrid, pero no vamos a cambiar. Nosotros estamos tranquilos, lo que nos gusta es jugar», dijo el técnico

Madrid, España

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar el derbi de este sábado en el Wanda Metropolitano y referirse a la actualidad del Real Madrid.

Momento de forma: “El equipo está bien. Nos faltan algunos jugadores pero poco a poco vamos a tenerles a todos. Llegamos bien, sabemos la importancia del partido. Pero no pensando en el derbi sino porque es importante como siempre. Y para los de fuera es especial, pero para mí son tres puntos y lo que vamos a hacer es intentar ganar el partido”.

Rumores de Neymar: “No nos afectan. Sabemos que hay mucho ruido alrededor del Madrid y lo que puede pasar. Pero estamos al margen de todo eso, estamos concentrados en lo que vamos a hacer. No vamos a impedir que la gente pueda opinar y decir cosas del Madrid pero estamos tranquilos, lo que nos gusta es jugar. Yo no voy a jugar pero voy a ver un buen partido”.

Cristiano o Ramos, con quién está más de acuerdo: “Muy lista tu pregunta. La respeto pero no te voy a contestar. Te digo la verdad: tengo a dos jugadores que son la historia de este club. Los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Luego lo que digan es para vosotros. Dentro estamos tranquilos, pensamos sólo en el partido de mañana”.

 

Declaraciones de Ramos y Cristiano: “Sergio es muy listo y puede decir lo que quiera y Cristiano lo mismo. Antes que jugadores son personas inteligentes. No sé cuánto llevan juntos pero han ganado muchas cosas juntos. Que de vez en cuando cada uno piense una cosa no pasa nada. Puedes opinar, pero dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas, no va a haber ningún problema entre Sergio y Cristiano”.

Neymar: “No le abro la puerta. Estoy con mis jugadores y sólo pienso en esto. Neymar es muy bueno pero tengo a los mejores aquí y el vestuario es aquí. Lo que podemos hacer son con los que están aquí. El futuro ya se verá”.

 

Había cosas que arreglar entre Sergio y Cristiano: “Si pensáis que hay algo entre Sergio y Cristiano os equivocáis. Es parte de la vida, del fútbol y menos mal que opinan y hablan porque esto significa que son vivos”.