Los albinegros caen cruelmente eliminados en Haro con un tanto en el minuto 94

España

La Real Balompédica Linense con el hondureño Bryan Barrios en el campo quedó eliminada este miércoles de la primera ronda de la Copa del Rey tras perder 2-1 ante el Haro Deportivo.

Ambos clubes de la Segunda B de España, se enfrentaron a juego directo en el Estadio Municipal El Mazo de la localidad del Haro. Los linenses se adelantaron en el marcador con un penalti transformado por Pito Camacho, pero se dejaron remontar por los de casa, que igualaron al filo del descanso por culpa de un error individual y voltearon en el tiempo añadido en una falta directa.

Vea además: Bale y Kane llevan al Tottenham a semifinales de Copa de la Liga

A los 23 minutos Linense se puso a ganar mediante lanzamiento de penalti que ejecutó Pito Camacho a los 23 minutos. Pero Haro Deportivo igualó a los 43 con tanto de Mikel Bueno y antes del pitazo para definir todo por penaltis, Iván Garrido puso el 2-1 que le dio el boleto a la segunda fase a su club.

El hondureño Bryan Barrios fue suplente ee ingresó al minuto 83 en lugar del goleador Pito Camacho. En los pocos minutos que estuvo en el encuentro el catracho demostró su velocidad en varios contragolpes.

Le interesa también: Suspenden a Kieran Trippier diez semanas por romper las reglas de apuestas

Se acabó la singladura de la Balona por esta Copa del Rey que tanto le costó alcanzar la temporada pasada y que tanto llevaban esperando sus seguidores. Esta eliminación no hace sino ahondar en la sensación de impotencia del equipo de La Línea, que ya enlaza tres desplazamientos consecutivos con derrota y cinco partidos sin conocer el triunfo. Situación realmente preocupante.

Linense y barrios volverán a ala acción hasta el 9 de enero cuando se reanude la Segunda B en España, y lo hará recibiendo al Marbella en juego correspondiente a la fecha 9.

En la tabla de posiciones el conjunto del hondureño se ubica en la posición 9 con igual número de puntos.