El catracho dio la asistencia para el primer gol del Nacional que espera conocer a su rival en el torneo de Copa

Lisboa, Portugal

El CD Nacional, equipo donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez, derrotó este miércoles 3-1 al Leixöes Sport Club de la segunda división para avanzar a la fase de octavos de final de la Copa de Portugal.

En la primera parte hubo un gol para cada lado. Nacional abrió el marcador en el minuto 15. Róchez sirvió a Kenji Gorré, que en la cara de Stefanovic picó el balón con clase para el 1-0.

Vea además: El Linense de Bryan Barrios eliminados de la Copa del Rey

Dos minutos después Avto pegó con fuerza el balón, pero Rodrigo Santos Ferreira apareció en el rebote para hacer el 1-1 con la zurda, resultado con el que se fueron al descanso.

El entrenador Luis Freire sacó a João Victor y dio entrada a Brayan Riascos, en el descanso, lo que cambiaría el rumbo del marcador. En el minuto 54, Riascos recibió un centro desde la izquierda y, tras una «patada» de Tiago André, superó a Stefanovic para el 2-1 que asegura el último de los 16 lugares en la siguiente ronda.

Le interesa también: El gesto de Romell Quioto con los más necesitados

Bryan Róchez, fue titular y jugó en todo el partido, a pesar de no anotar fue pieza clave en el triunfo de Nacional, al dar la asistencia del primer gol. Ahora el conjunto del catracho tendrá que esperar para conocer a su rival en el torneo de Copa.