Sufrió una fisura en el metatarso durante el entrenamiento del lunes

Berlín, Alemania

El meta alemán se ha vuelto a romper el pie izquierdo, lo que le obligaría a pasar por el quirófano y a estar «varios meses» fuera de los terrenos de juego. El Bayern hizo público que el guardameta sufrió una lesión en el pie izquierdo y se quedará en Múnich para ser examinado en profundidad, dijo el elenco bávaro, que este martes enfrentará como visita al Schalke 04.

Según informaciones del diario «Bild», en el club existe preocupación porque pueda tratarse de una recaída de la lesión del año pasado que no termina de sanarse por completo.

De hecho, la publicación habla de que el meta de la selección alemana podría estar varios meses sin jugar, prevesiblemente hasta enero de 2018.

Te puede interesar: Piden que se repita partido ante el Dortmund por una polémica con el VAR

Tras la victoria clara del sábado de 4-0 sobre el Mainz, el jugador se había mostrado confiado de poder recuperar su antigua forma. «Cuando uno está tanto tiempo fuera, necesita entrar nuevamente en ritmo. Eso es lo que puedo hacer ahora con estos partidos entre semana», dijo el portero y ex jugador del Schalke. Neuer podría ser reemplazado por el arquero suplente Sven Ulreich, que cuidó del arco bávaro en las primeras dos fechas.

Con su regreso programado para el próximo año, el internacional con la selección de Alemania se perderá los dos partidos contra el Paris Saint-Germain y el Celtic por la fase de grupos de la Champions League, así como la visita a Bélgica para enfrentarse al Anderlecht. Por la Bundesliga, Ancelotti no podrá contar con Neuer para las próximas 13 jornadas de la Bundesliga y el enfrentamiento con el Leipzig por la Copa de Alemania.