Cristiano explotó una vez más las redes al presentar su nueva adquisición: un «Ferrari F12 Tour de France», edición limitada

Madrid, España

Lo mejor para los mejores… Y Cristiano Ronaldo lo sabe muy bien. El crack portugués del Real Madrid se permite muchísimos lujos, porque puede pagarlos.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer alarde de su pasión por los deportivos de lujo a través de su cuenta personal de Instagram.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro presentó este miércoles en sociedad a su «nuevo amor». No es un nuevo hijo. Ya tiene a Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y el que nacerá pronto de su novia Georgina Rodríguez.

Vea además: Ferguson odiaba las simulaciones de Cristiano

Tras participar con su selección de Portugal en la fecha FIFA clasificatoria al Mundial de Rusia, CR7 se sacó una fotografía con su flamante nuevo auto, que engrosa su cotizado garaje.

Acompañado de un escueto «Arrived» («Llegó»), el luso mostró su nuevo coche, un Ferrari F12 Tour de France, una obra de arte automotriz de la cual solo existen 799 unidades. Es de color granate y cuyo precio ronda los 370.000 euros.

Le interesa también: Iniesta desmiente a Bartomeu y niega su renovación

El auto es un verdadero «lujazo»: acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y puede alcanzar una velocidad superior a los 340 km/h. El más rápido, como CR7 en la cancha.

Cristiano cuenta con una auténtica «bestia», que se suma a su amplia flota, donde tiene alrededor de 20 coches de lujo. Posee Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Porsche 911 Turbo S, Ferrari 599 GTO o Rolls-Royce Ghost, entre otros.