Andrés Iniesta asegura que no hay acuerdo alguno para su renovación por el FC Barcelona, como anunció su presidente

 

Barcelona, España

Andrés Iniesta ha desmentido cualquier principio de acuerdo para renovar contrato que vence el 30 de junio de 2018.  El capitán del FC Barcelona, dijo «no» cuando le preguntaron si existía algún tipo de acuerdo como lo anunció el presidente culé Josep Maria Bartomeu en una entrevista.

«Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas. Estamos pendientes de seguir hablando porque queremos que Iniesta se retire aquí, cuando él lo decida», palabras del mandatario azulgrana.

Vea además: Locutor de radio explota contra selección Argentina

Bartomeu también se deshizo en elogios hacia Iniesta por lo que representa para el club más allá de sus valores deportivos. «Andrés es un jugador como Leo, de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad. Son un espejo para los chicos de La Masía y para las nuevas generaciones».

Iniesta no tiene claro que se vaya a retirar como culé, más ahora que el club se ha llenado de mediocampistas. Tiene muchas propuestas para abandonar el Barcelona tal y como lo hizo el brasileño Neymar. La Juventus, el Qatar donde milita su amigo y excompañero Xavi y la misma MLS.

Le interesa también: David Silva anotó el mejor gol de esta fecha FIFA

Tras ponerse en descubierto las mentiras del presidente azulgrana, se espera la reacción de Messi, del que aseguró su renovación. La demora del argentino en la firma de su contrato ha suscitado muchísimas especulaciones. Aunque en el BArca se afanan en asegurar que el acuerdo es total. Qué solo falta hacer la foto oficial. Así decían de Neymar y ahora está jugando en el PSG.