Con un gol de Casemiro tras una asistencia brutal de taco de Karim Benzema, los de Zidane son los nuevos líderes del fútbol español

Madrid, España

La magia de Karim Benzema, que regaló con un superlativo taconazo a Casemiro el único gol del partido, guió en el RCDE Stadium a un discreto Real Madrid (0-1), que se sitúa como líder en solitario de LaLiga Santander, y dejó al Espanyol en el abismo, colista a diez puntos de la salvación.

Real Madrid fue superior de principio a fin ante el Espanyol y se lleva una victoria de oro en su lucha por obtener su estrella número 34 de LaLiga Santander.

Vea además: Cruz Azul reporta 22 casos de COVID-19 en sus equipos de hombres y mujeres

Con el triunfo, el Real Madrid le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona y tiene la mesa servida para celebrar el título de la Liga Santander luego de tres años.

El Espanyol, por su parte, se quedó a 10 puntos de la salvación y deberá realizar una epopeya en las seis fechas restantes para no decirle adiós a LaLiga.

Ficha técnica:

0 – Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac (Pedrosa, min.46); David López (Pol Lozano, min.84), Marc Roca, Embarba (Calleri, min.69), Darder (Melamed, min,69); Wu Lei (Melendo, min.57) y Raúl de Tomás.

1 – Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco (Rodrygo, min.63); Hazard (Vinicius, min.63) y Benzema.

Gol: 0-1, min.45: Casemiro.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Pedrosa (min.68), por parte del Espanyol; a Vinicius (min.87), por parte del Real Madrid.