Las localidades oficiales se agotaron en menos de 30 minutos

Buenos Aires, Argentina

El trascendental partido que disputarán Argentina y Perú el jueves 5 de octubre por la clasificació para el Mundial de Rusia 2018 ha disparado la locura entre los aficionados argentinos para conseguir una entrada para el choque que se jugará en el estadio La Bombonera.

Los tickets que se pusieron en venta online se agotaron en tan solo 20 minutos, por lo que miles de usuarios se quejaron ante una supuesta desprolijidad en la gestión de las mismas, ya que las protestas se originan que miles de esas entradas fueron a parar inmediatamente en el mercado de la reventa.

En ella, los precios se han disparado hasta casi ocho veces de su valor real. Una entrada que en la web costaba Lps 550 se cotiza en la reventa a Lps 4.000.

Te puede interesar: El mejor discurso motivacional en la historia del fútbol

Como suele suceder en esta clase de eventos, al poco tiempo aparecieron tickets a la venta en distintas páginas de subastas. Aunque en esta oportunidad, la forma de ofrecerlas fue atípica en algunos casos.

Ante el temor de que el sitio web baje sus ofertas, los revendedores crearon un insólito método. «Vendo lapicera en perfecto estado. Con la misma regalo una entrada para el partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias.