El defensa se quedó en la grada contra el Manchester United por criticar abiertamente las tácticas de Antonio Conte y podría cambiar de club

Manchester, Inglaterra

En el vestuario del Chelsea no se respira un buen ambiente. Antonio Conte no tiene a los suyos de su parte y mucho menos desde que David Luiz se quedó en la grada ante el Manchester United tras criticar abiertamente el planteamiento táctico del italiano ante el Roma en la Champions League.

Diego Costa y Matic no abandonaron el club de la mejor manera el pasado verano y parece que ahora podría ser el turno del brasileño, según publica Daily Star. Y es que el diario inglés cuenta que podría concretarse pronto una reunión entre el futbolista y José Mourinho, entrenador del Manchester United.

Te puede interesar: Zidane: “Ramos y Cristiano son dos leyendas”

De esta forma, David Luiz volvería a ponerse a las órdenes del portugués, que fue precisamente el entrenador que estaba a cargo de los blues cuando el jugador fue vendido al PSG. El medio británico advierte, por otra parte, que el Chelsea no aceptaría menos dinero que el que pagaron por él para repescarle, es decir, 35 millones de euros.

El próximo encuentro del Chelsea es fuera de casa ante el West Bromwich Albion, cita en la que se verá si la no convocatoria de David Luiz ante un partido tan importante como el que jugador ante el United fue un caso puntual o si la ruptura entre futbolista y técnico sigue latente.