La Liga de España fue elegida como el mejor campeonato del mundo

 

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Los Globe Soccer Awards que se llevan a cabo a final de año, galardonó a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del 2017. Además, La Liga en donde juega el portugués, fue elegida como el mejor campeonato del mundo.

Le puede interesar: Messi es el latino mejor pagado del mundo

En el complejo Medinat Jumeirah de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, se entregó el premio al luso que competía con los futbolistas Sergio Ramos, Leo Messi, Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Neymar Junior y Kylian Mbappé.

Pese a cerrar el año con derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu frente al más enconado rival, el Barcelona, Ronaldo obtuvo en el 2017 el premio The Best y el quinto Balón de Oro para empatarle al argentino Lionel Messi.

Los cinco títulos que consiguió con el Real Madrid, sin lugar a dudas ayudaron a la consagración de sus premios. “Estoy muy feliz. Gracias a mi equipo y a mis compañeros del Real Madrid. Espero que podamos hacer lo mismo el año que viene”, comentó Cristiano en un vídeo que se exhibió en la sala.

Vea también: Con los Reyes Magos vendrá Dembelé

Asímismo el equipo blanco ganó el premio a mejor club del 2017, venciendo a escuadras como el Mónaco y el Manchester United. También Zinedine Zidane se adjudicó el galardón a mejor entrenador por encima de Antonio Conte y Massimiliano Allegri.