La entrada más barata es de 200 lempiras

 

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua anunció los precios para el partido de vuelta de la final contra el Real España. Las águilas convocan a su público para el duelo en el que necesitan al menos dos goles para emparejar la serie ante los aurinegros que triunfaron en la ida.

Le puede interesar: Darixon Vuelto: “Las dos dianas me encantaron”

No obstante, la relación entre Club y afición tuvo un traspiés cuando la directiva elevó los precios para el encuentro: Sol L. 200, sombra L. 400 y silla L. 600. Los niños también deberán pagar su entrada.

De inmediato, las reacciones comenzaron a llegar. Para muchos fanáticos del Club, los precios deberían estar accesibles tomando en cuenta que Motagua se encuentra abajo en el marcador. «Con esos precios no vamos a llenar el estadio. Deben ser más cómodos los previos vamos perdiendo», escribe Victoria Aveiro en twitter.

«Se pasaron con sol, es cierto que el equipo está en la final,que económicamente a sido un año difícil para el equipo. Pero se pasaron con sol donde van los ex corazón. Pero no igual allí estaré, para que logremos la remontada», publicó Ricardo Valladares, hincha del club.

Vea también: El “Tato”: “Siento mucho orgullo de estar en este equipo”

Lo cierto es que Motagua no necesitó de público para remontar ante Olimpia, aunque en una final, las cosas son diferentes y con estadio lleno los objetivos siempre son más alcanzables.