El atacante del Real España dijo que no cualquiera anota dos goles en una final

 

 

Por: Selvin Pineda

Dos goles que valen oro y que puede dar el campeonato al Real España fue los que consiguió el delantero Darixon Vuelto contra el Motagua en el primer partido de la gran final.

Le puede interesar: El “Tato”: “Siento mucho orgullo de estar en este equipo”

Y es que anotar dos tantos en una final para un jugador vale mucho, Darixon Vuelto se ha venido ganando la confianza de los técnicos que han dirigido a la máquina, y el “tato” García está muy feliz con él.

“Estoy muy feliz, muy contento de haber anotado esos dos goles contra el Motagua, no cualquiera lo hace en una final, gracias a mi compañero de equipo Iván López por sus pases”.

El rápido atacante manifestó que ellos van a Tegucigalpa con todo, tampoco pueden ir muy confiados ya que enfrentan a un rival muy duro como Motagua y saben que la localía les favorece.

“Queremos levantar la copa 12 en Tegucigalpa, sabemos que no será fácil, no estamos confiados, pero nosotros somos un club grande y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste”.

Por su parte, el otro habilidoso atacante de la máquina Iván el “chino” López, que jugó un gran partido expresó que es importante ir con la cabeza “fría” a la capital para saber manejar el resultado a favor.

“Sacamos la ventaja jugando en nuestra casa y ahora nos toca jugar en Tegucigalpa, sabemos que tenemos que ir con la cabeza fría para obtener el título y buscar la copa 12”.

El “chino”, salió del campo de las acciones luego de un fuerte choque con el portero azul, pero dice estar ya recuperado para salir el sábado y buscar el sueño que todos quieren; ser campeones.

Vea también: Diego Vásquez: “El nacional es nuestro templo sagrado”

“Estoy bien, voy a salir jugando el sábado, fue una jugada fuerte con el arquero de ellos, pero ya estoy muy bien con todas las ganas del mundo para jugar el segundo partido contra el Motagua”.

Real España tiene una ventaja contra el Motagua en la capital, con un empate es campeón, incluso puede perder por un gol de diferencia y si gana mejor, los azules necesitan dos goles para forzar tiempo extra, pero si logra tres en los 90 minutos se queda con el trofeo.