La “Barbie” dijo que el 0-2 es un marcador alcanzable y calificó el partido con Real España muy parejo

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El templo sagrado del nacional, es el talón de Aquiles de los equipos sampedranos, Real España va para Tegucigalpa, pero con una ventaja de 2-0, listo para levantar la copa número 12.

Le puede interesar: La Máquina pega primero en la final

Motagua busca el tricampeonato y el técnico motaguense Diego Vásquez piensa que el 0-2 es un marcador alcanzable y sin duda buscarán imponer la localía.

“El Estadio Nacional es nuestro templo sagrado, el 0-2 es un marcador alcanzable para nosotros, debo decir que Real España tiene una ventaja importante, eso no lo podemos obviar, pero haremos valer nuestra localía”.

La “Barbie” admitió que el partido contra los aurinegros en el Olímpico fue muy parejo pero si dejó claro que los españolistas tuvieron mayor posesión del balón, pero los errores les costaron caro.

“Son dos ocasiones que ellos aprovecharon gracias a nuestros errores, pero ellos ganaron muy bien, pero faltan 90 minutos en Tegucigalpa, donde estoy seguro que podemos revertir este marcador”.

El estratega del ciclón azul explicó que ellos tienen una característica de remontar resultados y el sábado esperan ser capaces de hacerlo una vez más para la alegría de la gente del Motagua.

“Vamos ir con todo, las finales son así, debes luchar hasta el último minuto, nada está perdido, con esa mentalidad enfrentaremos el segundo juego de la final en nuestra casa”.

Wilmer Crisanto, jugador de las águilas dicen que ellos no están muertos, y que buscarán ganar el campeonato en su propio gallinero, habló que el éxito de este cuadro azul es estar en las buenas y malas.

“No nos den por muertos, tememos confianza en nosotros mismos que se puede, Real España es un buen conjunto, pero tenemos lo nuestro y lo vamos a mostrar el sábado en nuestro propio gallinero”.

Vea también: Londoño dirigirá al Honduras Progreso ¿Qué pasó con Carlón?

Algo que han dejado claro los motaguenses es que el sábado saldrán a morirse para buscar el título y lograr el tricampeonato, pero la moneda no está en el aire, está más a favor del Real España de momento.