La figura de los «Citizen» fue Raheem Sterling, quien marcó un doblete en Selhurst Park y otro tanto de Gabriel de Jesús

Inglaterra

El Manchester City consiguió un triunfo clave ante el Crystal Palace de visita que lo mantuvo por un rato en la cima de la Premier League, hasta que el Liverpool le ganó al Chelsea.

El equipo de Pep Guardiola no podía fallar en Londres para meter presión al Liverpool y lo logró con un doblete de Raheem Sterling (15 y 63) y otro tanto de Gabriel Jesús (90) en el complemento fueron suficientes para que el equipo celeste se llevara la victoria. El serbio Luka Milivojevic (81), de tiro libre, descontó.

Vea además: De Light habría aceptado oferta del Barcelona

Con este nuevo resultado en la liga inglesa, el City continúa en la pelea por el título con el Liverpool (64), al arribar a 83 unidades en la clasificación general del torneo, mientras el Palace se quedó en 39 puntos.

Los celestes seguirán teniendo un partido menos, por lo que continúan dependiendo de sí mismos para revalidar el título logrado el año pasado.

De esta manera, y aunque sufrió un revés en la Liga de Campeones de Europa ante el Tottenham Hotspur por 1-0, en la liga mantiene esperanzas de obtener el cetro, y este triunfo le permite recuperar la confianza para la vuelta de cuartos de final en el torneo europeo.