Una anotación de Mané y un golazo de Salah le dieron el triunfo al equipo de Jürgen Klopp

Inglaterra

El Liverpool ganó 2-0, ante uno de los grandes, el  Chelsea y mantiene el liderato de la Premier League, al cumplirse la 34 jornada, con dos puntos más que el Manchester City, que se impuso 3-1 al Crystal Palace, aunque los celestes tienen un partido menos.

Tras un partido sin goles en la primera parte, el senegalés Sadio Mané abrió el marcador al rematar de cabeza un centro de Jordan Henderson (51). Dos minutos después sería el egipcio Mohamed Salah el anotador tras una jugada personal disparó desde fuera del área, un golazo que puso el definitivo 2-0.

Vea además: Manchester City vence al Crystal Palace y presiona al Liverpool

Con esta anotación, la figura egipcia se coloca al frente de la tabla de goleadores, empatando a 19 con el argentino Sergio «Kun» Agüero, y con uno de ventaja sobre su compañero Mané, que tiene 18.

El Chelsea trató de responder y su estrella belga Eden Hazard remató al poste en el minuto 59. Esta acción fue la más peligrosa de los «Bleus» durante todo el juego.

Le interesa también: Pelé fue operado con éxito de un cálculo renal

Los «Reds» consiguieron una victoria vital para seguir por delante del Manchester City, a cuatro jornada para el final de una de los títulos más reñidos de los últimos tiempos.

Mientras que el Chelsea sufrirá, pero para meterse en Champions League; los londinenses son cuartos, con 66 puntos.