El submarino amarillo logra un importante triunfo en Montilivi para salir del descenso y condenan a los de Eusebio a luchar por la permanencia

España

Girona donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, cayó 0-1 frente al Villarreal y complica su permanencia en la primera división de España, a falta de seis jornadas para terminar la competencia.

El «Choco» Lozano entró en la convocatoria, pero fue suplente en el Estadio Municipal de Montilivi en la trigésima segunda jornada de la Liga. Los de Eusebio Sacristán encajaron la cuarta derrota consecutiva, no ganan desde hace más de cinco meses, que los mantiene fuera de puestos de descenso.

Vea además: Manchester City vence al Crystal Palace y presiona al Liverpool

El submarino amarillo ganó gracias al solitario gol del nigeriano Samuel Chukwueze a los 7 minutos. Un excelente pase de Pablo Fornals para la carrera de Chukwueze, que se plantó ante el portero marroquí Yassine Bono y lo venció por bajo.

Minutos después Christian Stuani lograría la igualada, pero el VAR no daría validez al gol después de observar que Roberts estaba adelantado.

Con estos tres puntos, el Girona se queda con 34 puntos en la clasificación y tan solo está a tres del Valladolid, primer equipo que descendería a Segunda División en estos momentos. Por otro lado, el Villarreal suma 33 puntos, sale del descenso.