La cadena CNN Turquía ha revelado que el futbolista celebró el triunfo del Real Madrid con la cantante británica

Kiev. Ucrania

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio tuvo un mes de mayo inolvidable. Primero fue convocado por Julen Lopetegui para jugar con la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018. También su equipo Real Madrid logró su decimotercera Champions League.

Pero lo mejor que le pasó fue que en la euforia tras derrotar al Liverpool 3-1, pasó la noche con Dua Lipa. Lo anterior lo reveló la cadena CNN Turquía en su pagina web.

Vea además: Andrés Iniesta: «Ganar un Mundial es difícil»

El jugador mucho menos la cantante se han pronunciado al respecto, pero el supuesto romance de una noche de Champions comienza a extenderse por toda Europa.

La cantante británica también tuvo una importante participación en el evento deportivo. Fue la encargada de abrir la final de la Champions en el Estadio Olímpico de Kiev.

Le interesa leer también: Demandan a Sergio Ramos por mil millones de euros por la lesión a Salah

Marco Asensio  y Dua Lipa tiene cosas en común. Son de la misma edad, 22 años, y ambos están solteritos.  Hace unas semanas, en una entrevista Dua Lipa confesó que no tiene pareja por decisión propia. ¿Será que Marco Asensio la hace cambiar de opinión?