Los jugadores y cuerpo técnico del Barcelona demostraron su unidad en el vestuario, pero evidenciaron su descontento con los directivos

Barcelona, España

¿Un almuerzo en el que estuvieron todos juntos? Sí, menos los dirigentes. Los miembros del primer plantel del FC Barcelona almorzaron junto al cuerpo técnico, una vez terminado el entrenamiento. Los grandes ausentes fueron los dirigentes.

El objetivo del almuerzo de hermandad convocado por los capitanes, fue para dar la bienvenida a los nuevos fichajes y despedir a los que no se quedarán. También se habló de los objetivos de esta temporada: Liga, Copa y Champions League.

Vea además: FIFA habría ocultado dopaje en Mundial 2010

Las muestras de disconformidad con la junta directiva comenzó desde hace varios días, cuando varios referentes del plantel compartieron en sus redes sociales imágenes con Neymar Jr. y Dani Alves (ambos visitaron Barcelona). Esto sucedió horas después de que los directivos le hicieran una demanda al ahora delantero del PSG por «incumplimiento de contrato».

El almuerzo fue solo entre jugadores y cuerpo técnico. El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Les Marines, ubicado en Gavà, según relata el diario catalán Sport.

Aunque no trascendió demasiada información de lo que se habló durante la comida, el hecho de que se haya hecho público el encuentro de todo el plantel afuera del club es un puñal a la directiva liderada por José María Bartomeu.

Le interesa también: Shakira gana en dos meses lo que Piqué en un año

Lionel Messi todavía no ha firmado su renovación con el Barcelona y eso preocupa a la directiva. La «Pulga» no está satisfecho con el plantel y con la falta de reemplazo a Neymar. El vínculo del argentino termina en junio del 2018.

El Barca visitará este sábado al Deportivo Alavés por la segunda fecha de la Liga Santander. En la primera venció al Real Betis 2-0 en el estadio Camp Nou.