De cara al regreso a los entrenamientos en Italia, el técnico del Bologna está contagiado por coronavirus

Roma, Italia

El serbio Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, ha dado positivo de COVID-19 en el control que se le efectuó el viernes en su regreso a la ciudad, informó el club italiano en un comunicado.

El técnico serbio superó con éxito la leucemia que se  le presentó a mediados del 2019 y pudo seguir en el banquillo del equipo durante la campaña anterior, situación que fue admirada por el mundo del fútbol.

Vea además: Allegri suena como sustituto de Conte en el Inter

El balcánico, según el Bolonia, se encuentra «absolutamente asintomático» y permanecerá aislado durante las dos próximas semanas, como exige el protocolo nacional.

Los jugadores del primer equipo, el resto del cuerpo técnico y los empleados del club se someterán este lunes a nuevas pruebas médicas.

El caso de Mihajlovic supone un nuevo positivo en el fútbol italiano. Este mismo domingo el Fiorentina anunció los de Erick Pulgar y Simone Ghidotti, que también han comenzado el periodo de cuarentena.

Le interesa también: El mensaje de Luis Suárez en medio de los rumores que lo ponen fuera del Barcelona

«Ambos asintomáticos fueron colocados en aislamiento según protocolo, bajo la supervisión del personal médico. El grupo del equipo las actividades continúan según lo programado. Las actualizaciones se realizarán en los próximos días».

El inicio de la Serie A está pactado para el próximo 19 de septiembre y su culminación para el 23 de mayo en Italia.