El delantero uruguayo  ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje con múltiples interpretaciones: «Nunca olvides que eres el arquitecto de tu destino»

Barcelona, España

La humillante derrota del FC Barcelona ante el Bayern Munich traerá consecuencias en el vestuario. El club quiere desprenderse de las vacas sagradas, y entre ellas se encuentra Luis Suárez.

Y en medio de estos rumores, el uruguayo ha publicado un enigmático mensaje en sus redes sociales. «Nunca olvides que eres el arquitecto de tu destino», ha escrito el que ha sido delantero titular azulgrana en las últimas cinco temporadas.

Vea además: Messi le dice a Ronald Koeman que se ve fuera del Barcelona

Jota Jordi, colaborador de «El Chiringuito», informó en exclusiva que el club le ha pedido a Suárez que se marche en este mercado de fichajes antes de que comience la pretemporada.

El uruguayo, según la información de Jordi, cuenta con una oferta del Ajax, el que fuera su primer club en Europa. El traspaso rondaría los 15 millones de euros, una cifra que el Barça aceptaría.

Todo ello en medio del terremoto Leo Messi. El argentino, según «RAC1», mantuvo una conversación con Ronald Koeman en la que le aseguró que se veía «más fuera que dentro del club».

El Inter de Milán y el Manchester City miran de cerca la situación, aunque una salida este mismo verano sería realmente complicada. Su cláusula asciende a los 700 millones de euros.