Los futbolistas del Bayern Múnich tuvieron que ser separados por sus compañeros para evitar que el incidente fuera a más

Múnich, Alemania

Robert Lewandowski y Kingsley Coman se pelearon a puñetazos este jueves durante el entrenamiento a puerta cerrada del Bayern Múnich, según publicó en su página web el diario Bild.

Según esa fuente, el polaco de 30 años empezó a criticar al francés de 22 años y poco después lo que había empezado como una discusión entre ambos, acabó derivando en una pelea a golpes para sorpresa de los compañeros de equipo.

Vea además: Neymar regresa a entrenar con el PSG

Tras enfrentarse verbalmente llegaron a las manos y se golpearon en el rostro, según el relato de Bild sobre el incidente

Los defensas Niklas Süle y Jérôme Boateng intervinieron para tratar de separar a los dos, que estaban muy enfadados. Fue necesaria la intervención de otros jugadores para detener la pelea.

Tras la pelea, el entrenador, Niko Kovac, habría pensado en un primer momento en enviar a los dos al vestuario, pero luego decidió que ambos continuaran el entrenamiento.

Le interesa también: Diego Costa sancionado con ocho partidos por insultar al arbitro

El equipo bávaro, por el momento, no ha querido hacer comentarios sobre el asunto y no se ha posicionado a través de ningún comunicado oficial. Cabe suponer que la situación se resolverá en base al régimen interno del club.

Bayern, derrotó el sábado al Borussia Dortmund (5-0) y se colocó líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre ese rival, a seis jornadas para el final.