Panamá

El entrenador de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, afirmó que hay un deseo de desestabilizar al equipo y a la federación de fútbol con la difusión de rumores sobre su inminente renuncia al cargo.

«Deberíamos reflexionar sobre por qué se quiere desestabilizar a la selección mayor masculina, al grupo, a los jugadores, en definitiva a la Fepafut. ¿No creéis que es mejor para todos protegernos de esta clase de rumores y mantener al grupo estable?», escribió el entrenador en su cuenta social.

Vea además: Atlético de Madrid con cinco bajas para el derbi

Las redes sociales difundieron este viernes versiones que daban cuenta de la salida del entrenador, quien luego afirmó que hay una oscura intención de dañar a la selección y sus integrantes.

«Desde luego, que haciendo caso a este tipo de noticias, gana el que haya tenido el propósito de dañarnos. Solo es un consejo. Vamossss Panamá», manifestó en otra publicación el hispano-danés.

El presidente de la Fepafut, Manuel Arias, manifestó que hay personas que que para ganar ‘likes’ y difusiones en las redes sociales «inventa y publica lo que sea».

Le interesa también: Barcelona remonta épicamente al Celta y es líder provisional

«Resulta que los que publican estas cosas, independientemente de en qué medio trabajen, siempre son los mismos individuos, que les encantaría ver a Fepafut mal y que sueñan con que la selección le vaya mal, para tener de qué hablar. Lo siento por ellos. ¡Estamos mejor cada día!», agregó el regente del fútbol panameño en su cuenta de X.

En junio pasado, Christiansen extendió su contrato con la Federación Panameña de Fútbol hasta la 2026, año en que se jugará el Mundial organizado por Canadá, México y Estados Unidos.