El mediocampista hondureño había llegado como refuerzo para el Apertura 2018

Guatemala

La directiva del Cobán Imperial sorpresivamente dio a conocer que Bayron Méndez, uno de los refuerzos para el Apertura 2018, no seguirá en el equipo.

Méndez llegó a un acuerdo con los «Príncipes Azules» para reforzar el medio campo esta temporada, y según se informó, una de las razones para quedar  descartado por el cuerpo técnico, fue que no convenció al entrenador, además porque sufrió una lesión muscular en un partido de la pretemporada.

Vea además: Rubilio Castillo jugará esta temporada con Motagua

Tras descartar al catracho, el equipo chapín contrató al volante uruguayo Jonathan Sebastián Charquero, que ha jugado en equipos de renombre en su país como Nacional, Montevideo Wanderers, Boston River, Cerro, además de Alianza Lima de Perú. Además jugó Copa Libertadores en el 2011 y  participó en el Mundial Sub 20 en el 2009 con Uruguay.

El progreseño, de 30 años, tendrá que buscar equipo en el actual torneo Apertura aprovechando que las inscripciones finalizan hasta el 31 de agosto.

Le interesa también: Cristiano presume su primer entrenamiento con la Juventus

En la última temporada, Méndez, jugó con Platense, equipo con el que debutó en primera división del fútbol hondureño en 2011 , pero tuvo poca actividad, producto de una lesión muscular y por tener problemas con el entrenador Carlos Martínez.