El volante argentino no promete más que trabajo

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista de Motagua, Mathías Galvaliz, habló este martes en la conferencia de prensa via Zoom del equipo y dijo sentirse contento de regresar a competir tras más de cinco meses de inactividad debido al parón de la pandemia por coronavirus.

«Estamos muy bien, arrancamos una semana de trabajo excelente, tenemos muchas ilusiones de volver a jugar y el nuevo formato nos parece adecuado por la pandemia ya que tenemos todos que cuidarnos», comentó.

Vea además: El papá de Messi viaja a España para negociar la salida de Leo del Barcelona

Galvaliz, que recién renovó contrato con Motagua por tres temporadas, está consciente que el tiempo es el peor enemigo y espera estar en la mejor condición en tiempo que resta previo al inicio del campeonato local y también de la Concacaf.

«Sabemos que será un trabajo duro esta semana y la otra para llegar de la mejor manera a la competencia, considero que tenemos los elementos futbolísticos para dar la pelea nuevamente y buscar ser campeones».

Le interesa también: Lobos de la UPNFM dejan la sede de Choluteca y jugarán en el Estadio Nacional

Sobre el nuevo formato: «Ya sabemos como están divididas las zonas y sera competitivo como siempre, no varía mucho en lo que venía mostrando el formato y siempre se premia al primero. La verdad que me parece bien y trataremos de estar a la altura para ganar el primer lugar».

Al consultarle que le promete a los aficionados para el torneo Apertura, el argentino fue muy directo y claro: «Trabajo duro, no prometo nada porque eso lo va a dar el tiempo, el trabajo y el día a día. Prometo trabajo, dedicación y profesionalismo. El trabajo duro y la profesionalidad no la negocio», puntualizó.