El crack portugués ya se prepara para estrenarse en la Serie A

Turín, Italia

Cristiano Ronaldo es muy activo en sus redes sociales. No desaprovechó la oportunidad para presumir en Instagram su primer entrenamiento con la Juventus, junto a algunos de sus nuevos compañeros.

El resto de la plantilla se encuentra en Estados Unidos preparando la International Champions Cup. El equipo de Massimiliano Allegri ha jugado contra el Bayern y Benfica y el domingo se enfrentará al Real Madrid.

Vea además: Higuaín jugará en el Milán

El delantero portugués se reportó ayer oficialmente a su nuevo equipo luego de sus vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia y ya se prepara para exhibir su fútbol y goles en la Serie A. Cristiano ha llegado al campeón italiano con el objetivo de intentar levantar una Champions más de 20 años después.

Este martes el exmadridista tuvo su primera práctica con el equipo turinés y presumió su primer entrenamiento en Italia. El luso se puede ver  sentado en el césped junto a Gonzalo Higuaín -que se marcha al Milan, Rodrigo Betancur, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa.

Le interesa también: Así fue el encuentro entre Cristiano y Dybala

La imagen aparece con la frase: «Primer entrenamiento duro, trabajo terminado».

Primeiro treino duro. Trabalho feito!????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el