Un mensaje en Facebook informó de la retirada, pero el Leicester filtra a algunos medios que no es cierto y culpa a un hacker

Londres, Inglaterra

Riyad Mahrez dejó a todos atónitos en la noche de este martes al anunciar su retirada del fútbol de manera inmediata. El jugador argelino anunció en su cuenta de Facebook que la decisión está tomada y quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas en esta última etapa en la que ha estado apartado del Leicester después de frustrarse su salida del club en el último mercado invernal.

Te puede interesar: PSG teme que la eliminación provoque la salida de Neymar

“Después de hablar con algunos médicos, he decidido dejar el fútbol. Con mi carrera finalizada, me gustaría dejar unas palabras. “Quiero dar las gracias por el cariño y apoyo que demostraron conmigo en esta ciudad increíble. Siempre estarán en mi corazón”, se puede leer en su muro de Facebook.

Puedes leer además: El PSG ya busca recambio para Unai Emery

Horas después de la publicación no ha habido rectificación por parte del futbolista, pero el Leicester sí ha comunicado a algunos medios ingleses que no es cierto y que todo se debe al hackeo de su cuenta. algo que ha celebrado la afición de los ‘foxes’.