Los aurinegros planifican el inicio de pretemporada para el 29 de junio sin la presencia de su entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez

San Pedro Sula, Honduras

Sin conocerce todavía la fecha en que arrancará el torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional, el Real España ya ha planificado el inicio de su pretemporada y los fichajes que hará para reforzar al equipo.

El presidente del club, Elías Burbara, comunicó que el 29 de junio se comenzarán con los entrenamientos sin la presencia de su entrenador Ramiro Martínez, sustituyéndolo Emilson Soto, uno de los asistentes del técnico uruguayo que no puede regresar de su país donde pasa la cuarentena por los cierres de fronteras.

Vea además: UN DÍA COMO HOY: Se cumplen seis años del histórico gol de Carlo Costly en el Mundial de Brasil 2014 (VÍDEO)

La Máquina fue el primer equipo en practicarle a sus jugadores las pruebas para la detención del COVID-19, y ahora el primero en reforzar su plantel de cara al próximo campeonato que posiblemente comenzará a mediados de agosto.

Por medio de sus redes sociales Real España anunció la incorporación del lateral derecho Carlos “Chapeta” Mejía, quien se formó en las ligas menores del club, pero que estaba jugando en la Liga de Ascenso con el Atlético Choloma y también es seleccionado Sub-23.

Mejía llega por la necesidad que tiene el representativo sampedrano en esta posición donde actualmente cuentan con Danilo Tobías.

«Damos la bienvenida al joven Seleccionado Nacional, Carlos Mejía. A partir de este momento forma parte de las filas de Real España», anunció el equipo sampedrano.