El partido será entre el 19 y 23 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela

Miami, Estados Unidos

La Liga Deportiva Alajuelense donde milita el centrocampista hondureño Alexander López ya tiene rival para la ronda preliminar y los Octavos de Final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, torneo que está programado para iniciar el 20 de octubre y finalizar el 28 de enero de 2021.

Se trata del Cibao FC de República Dominicana, que resultó del sorteo realizado la noche del lunes en Miami, Florida, sede del organismo regional del fútbol y que fue presentado por el secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio y la leyenda del fútbol hondureño Amado Guevara.

Vea además: Amado Guevara: «Saprissa y mi Motagua los favoritos en Liga Concacaf»

Este juego será entre el 19 al 23 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, donde el ganador de esta serie enfrentará al San Francisco FC de Panamá en los octavos de final que también se jugará a partido único.

El Cibao FC es un club que apenas tiene seis años de fundado, ya estuvo de frente con el icónico equipo mexicano Chivas de Guadalajara en el 2017, y chocará de nuevo con un equipo lleno de historia como Alajuelense al clasificarse a principio de año, previo a la pandemia del COVID-19.

Le interesa también: Motagua enfrentará al Comunicaciones de Guatemala en Liga Concacaf

Tiene en su haber un campeonato de CFU, asó como un campeonato de la Liga dominicana de Futbol (LDF). Viene de ser el líder en puntos acumulado en la temporada 2019 de la LDF y se clasificó a la ronda preliminar  en Jamaica a principio de año.