El delantero hondureño tiene un desgarro en el muslo izquierdo

Costa Rica

El goleador de la Liga Deportiva Alajuelense, Roger Fabricio Rojas, estará fuera de las canchas durante dos semanas por una lesión. Su baja es una mala noticia para los rojinegros.

«Rojas tiene una lesión muscular. Es un desgarro muscular y creemos que se puede llevar dos semanas más en su proceso de recuperación», dijo el médico manudo, Alfredo Gómez.

Vea además: Bayron Méndez ya no jugará con Cobán Imperial

El delantero hondureño comenzó a sentir dolor en el partido ante Municipal Grecia, motivo por el que no actuó el domingo contra Pérez Zeledón. Mientras que su compatriota Luis Garrido se recupera de una distensión muscular y regresaría a los entrenamientos el viernes, previo al partido del domingo.

Después de ganarle a Grecia y perder contra Pérez Zeledón, Alajuelense visitará este domingo a Cartaginés, a las once de la mañana en el Fello Meza.

Le interesa también: Ningún equipo centroamericano aparece entre los 50 más valiosos de América

Rojas por su gran campaña con Alajuelense ha sido designado para llevar el dorsal 100 en vísperas del centenario manudo. Esta significa una fecha muy importante para el equipo que ha sido 29 veces campeón del fútbol tico.