En esta lista no aparece ninguno de los crack: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar

Rusia

Después de una ronda de octavos única, que ha dejado sorpresas y decepciones, toca hacer balance de lo hecho por las selecciones y confeccionar el once ideal de esta ronda.

La prestigiosa revista France Football anunció el equipo ideal de los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018. En la selección de la publicación que concede el Balón de Oro destacan seis latinoamericanos.

Vea además: Tres jugadores suspendidos para los cuartos de final

En la zaga se encuentran el colombiano Yerry Mina y el uruguayo Diego Godín. Completa esa posición el francés Benjamín Pavard, mientras que en la portería la distinción es para el danés Jasper Schmeichel.

Los mediocampistas elegidos fueron los brasileños Paulihno y William. Además del uruguayo Rodrigo Betancur, el belga Eden Hazard y los franceses Kylian Mbappé y N’Golo Kanté.

Como delantero fue elegido el uruguayo Edinson Cavani, quien con dos goles colocó a La Celeste en los cuartos de final de la Copa.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo busca casa en Turín

De los once elegidos, solo Schemeichel y Mina han quedado eliminados son sus selecciones de Dinamarca y Colombia. El resto todavía aspira a ser campeones del mundo.

Esta es la formación ideal para France Football: