Los ecuatorianos fueron levemente superiores y siguen terceros en las Eliminatorias, mientras que los chilenos se complican rumbo a Qatar

Ecuador

Las selecciones de Ecuador y Chile empataron 0-0 este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en partido de la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Ecuador, que jugó durante cerca de media hora (63) con un hombre menos por la expulsión de Junior Sornoza, conservó su tercer lugar en la clasificación, con 13 puntos.

Vea además: Honduras no pudo contra El Salvador y suma otro punto de visita

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro intentaron durante los 90 minutos asumir la iniciativa de las acciones especialmente con la potencia de Enner Valencia, que fue reemplazado por Michael Estrada en el minuto 71.

Los de Martín Lasarte esperaron sorprender con contragolpes, y casi lo logran en un par de jugadas protagonizadas por Charles Aranguiz.

Le interesa también: Pachuca remonta al Olimpia y conquista la Copa Rematch

La Roja ha sumado un punto de seis posibles en lo que va de esta fecha FIFA, ganaron un sólo partido en ocho jornada y están séptimos con siete puntos. En la siguiente fecha visitan a Colombia en Barranquilla.

Mientras que Ecuador marcha tercero con 13 puntos y el viernes se medirán a Uruguay en Montevideo.