Yustin Arboleda anotó el gol merengue en un partido que terminó con la invación de los aficionados a la cancha

Estados Unidos

El Pachuca de México remontó a Olimpia y terminó ganando 2-1 y conquistó la Copa Rematch que se disputó en el estadio DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Laurderdale, Florida.

Los albos abrieron el marcador con anotación del colombiano Yustin Arboleda al minuto 43, pero Pachuca remontó con goles de Matías Catalán a los 55’ y Santiago Mosquera a los 77’.

Vea además: Lukaku y Hazard ponen a Bélgica rumbo a Qatar

Para el duelo ante los “tuzos” el técnico Pero Troglio salió con un equipo compuesto por José Mendoza, Braya Beckeles, Samuel Córdoba, Javier Portillo, Jamir Maldonado, Christian Altamirano, Allan Banegas, German Mejía, José Mario Pinto, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson. Y en el segundo tiempo ingresaron Josman Figueroa y el argentino Gastón Díaz.

Por su parte el entrenador de Pachuca, Pedro Pezzolano, jugó de inicio con Oscar Ustari, Luis Chávez, Gustavo Cabral, Kevin Álvares, Miguel Tapia, Erick Sánchez, Roberto de la Rosa, Pablo López, Jorge Hernández, Nicolás Ibáñez y Miguel Herrera.

Le interesa también: Partido entre Brasil y Argentina quedó suspendido, informó la albiceleste

En la parte fnal los albos intentaron revertir el marcador, pero el tiempo no les ajustó ante el silbatazo final que provocó invasión a la cancha de los aficionados olimpistas.

Olimpia regresará este lunes al país para continuar su preparación de cara al juego que tendrá el sábado 11 donde enfrentará a Lobos de la UPNFM en el Estadio Nacional por la fecha ocho del torneo Apertura de la Liga Nacional.