En el Estadio Cuscatlán, El Salvador no pudo imponerse como local ante Honduras en el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias de la Concacaf

San Salvador, El Salvador

Las selecciones de El Salvador y Honduras firmaron un empate 0-0 este domingoal cumplirse la segunda fecha de la octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputó en un abarrotado Estadio Cuscatlán, donde los 20 mil aficionados permanecieron pese al apagón que interrumpió el partido en el minuto 69, la «Selecta» fue incapaz de destrabar el grito de gol atragantado en las gargantas salvadoreñas.

El partido se reanudó 18 minutos después, pero nada cambió. Ni llos cuscatlecos, ni los catrachos lograron imponer condiciones y el juego se diluyó en imprecisiones.

Vea además: Pachuca remonta al Olimpia y conquista la Copa Rematch

Este resultado deja en evidencia lo cerrada que está la ruta hacia la próxima Copa del Mundo, ya que ambos equipos sumaron su segundo puntos, producto de igual cantidad de empates.

Pero hay que apuntar que la Selección de Honduras ha empatado en dos duelos fuera de su territorio. Además, no pierden en el Cuscatlán por eliminatorias desde 1993.

Le interesa también: Partido entre Brasil y Argentina quedó suspendido, informó la albiceleste

De hecho, la mejor ocasión del encuentro  llegó al 90, cuando el catracho Bryan Moya disparó fuerte y el portero salvadoreño Mario González sacó la pelota de la propia raya.

El Salvador, que suma dos puntos en dos partidos, enfrentará el miércoles a Canadá en Toronto. Mientras que Honduras, con la misma cosecha de unidades, recibirá a Estados Unidos en San Pedro Sula a las 8:30 de la noche.