El partido se jugará en la casa del Inter de Miami y está en juego la Copa Remacht

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia, aprovechando el receso de la Liga Nacional por el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el mes de septiembre, jugará un partido amistoso internacional ante el Pachuca de México en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos.

El partido se disputará en el Estadio DVR PNK de la ciudad de Miami, en la casa del Inter, club de la MLS, donde disputarán la primera edición de la Copa Remacht creada por Blacktower, según lo confirmó Black Tower Agency, promotora encargada del evento.

Vea además: Minnesota United de la MLS anuncia la contratación del hondureño Joseph Rosales

A través de un comunicado los Tuzos del Pachuca hicieron oficial el encuentro ante los albos en el que enfatizan que uno de los objetivos del juego es unir las culturas entre ambos clubes y nacionalidades.

Olimpia volvería a jugar contra los Tuzos en Estados Unidos, luego de la goleada de los blancos en el 2001, cuando de la mano de Edwin Pavón (QDDG) clasificaron al Mundial de Clubes que la FIFA posteriormente suspendió.

Cabe señalar que Pachuca es uno de los clubes más ganadores en el fútbol mexicano, además de que es el único equipo que cuenta con un título de la Copa Sudamericana y suma seis campeonatos ligueros.

Los dirigidos por Pedro Troglio sin duda tendrán un amistoso de lujo, pues enfrentarán al equipo que entrena el uruguayo Paulo Pezzolano y un plantel con muchas figuras.