El equipo albo, se quedó temporalmente, sin su cuenta oficial de Twitter por haber incumplido las normas de esta red social

Honduras

La cuenta oficial de Twitter del Club Olimpia Deportivo fue suspendida este viernes debido a que incumplió las normas de la red social sin especificar el motivo.

Debido a las normativas sobre derechos de autor o denuncias a la cuenta de terceros es que Twitter suspende las cuentas.

La última publicación que había realizado el tricampeón del fútbol hondureño acerca del futbolista argentino Lionel Messi y su salida del FC Barcelona.

Vea además: Pachuca confirma partido amistoso contra Olimpia en Miami

Muchos clubes a nivel mundial hicieron memes sobre la salida de astro del fútbol haciendo alusión a querer tenerlos en sus filas, aunque no se sabe con seguridad el motivo de la suspensión.

Olimpia es el equipo hondureño con mayor número de seguidores a nivel de redes sociales, actualmente la página oficial en Twitter tiene 241 mil 479 seguidores y en este momento no puede ser utilizada, aunque sí la de Facebook donde hoy subieron unas fotografías del entrenamiento.