El Olimpia se enfrentará el domingo al Pachuca de México en un juego amistoso por la Copa Rematch

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio viajó esta viernes con destino a Fort Lauderdale, donde el domingo sostendrá un partido amistoso ante el Pachuca de México.

El encuentro entre Tuzos y Leones está programado para disputarse en el estadio DRV PNK, la casa del Inter de Miami de David Beckham, a las 5:00 de la tarde donde está en disputa la Copa Rematch.

Vea además: Técnico de Estados Unidos critica a Concacaf por no tener VAR

Los albos partieron del aeopuertoRamón Villeda Morales de San Pedro Sula, razón por la que adelantaron el juego de la jornada siete del torneo Apertura donde golearon 3-0 al Platense y se ubicaron en la cima de la competencia doméstica.

El técnico argentino explicó que este viaje es obligado porque es un compromiso internacional, pues el equipo ha tenido un ritmo de partidos muy acelerado.

“Es un partido muy lindo para que los muchachos lo disfruten, vamos con muchas bajas pero vamos para que puedan disfrutar los jugadores que llevamos. y en sí la gente que nos irá a ver», dijo Troglio antes de tomar vuelo.

Le interesa también: Comisión de Disciplina castiga con tres partidos al entrenador Raúl Cáceres

Para Olimpia no hay juegos amistosos, siempre son duelos disputados y así lo harán ante el equipo mexicano. «Esto es un compromiso y la obligación que tenemos ya que un equipo como Olimpia si no está primero está mal, hay que intentar ganar todos los encuentros», agregó.

Olimpia partió con las bajas de sus jugadores seleccionados, pero Troglio confía que los jóvenes y demás platel harán un gran papel ante los mexicanos.

Tras el encuentro ante Pachuca, Olimpia volverá a jugar el sábado 11 de septiembre cuando enfrenten a ls Lobos de la UPNFM por la fecha ocho del torneo Apertura 2021-2022.