El preparador físico del Marathón, Milton Boyaro, fue multado con 2 mil lempiras

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional castigó con tres partidos al entrenador del equipo Lobos de la UPNFM, Raúl Cáceres, por lo que no podrá dirigir en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2021-2022.

Cáceres recibió la drástica sanción por los reclamos que le hizo al árbitro Jefferson Escobar en el juego que perdieron5-3 ante Real España correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura, siendo insertado en el acta arbitral por utilizar lenguaje insultante.

Vea además: El Barcelona tomó una drástica decisión sobre las camisetas que quedaron tras la partida de Messi

Con esta noticia el equipo universitario no podrá contar en el banquillo con el técnico para el encuentro de este viernes ante Victoria en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ni ante Olimpia el próximo sábado, pues ya cumplió un duelo que fue el del lunes ante Motagua.

El ente disciplinario también sancionó con un juego al defensa Walter Ramírez de Marathón, de igual forma para Mayron Flores del Real España y Arnaldo Urbina del Honduras de El Progreso.

Le interesa también: Miralem Pjanic deja el Barcelona y jugará con el Besiktas de Turquía

Mientras que los jugadores Gerson Argueta de Lobos y Jorge Cardona del Platense con dos partidos y demás multaron con 2 mil lempiras al preparador físico de Marathón, el uruguayo Milton Fabián Boyaro.