El nuevo estratega de los Lobos ya demostró su calidad al frente del Real de Minas y ahora debe igualar o mejorar lo hecho por Salomón Nazar

Tegucigalpa, Honduras

Tras la decisión de José Salomón Nazar de no continuar en el cargo por solidaridad con el resto del cuerpo técnico, RaúL Cáceres se convirtió este martes en el nuevo entrenador de los Lobos de la UPNFM de cara al torneo Apertura 2021 que arrancará en agosto.

Hoy se reunió con la junta directiva, pero todavía no ha firmado el documento que indique el tiempo que lo ligará al club, revelando que lo hará en los próximos días «ya que el rector de esa casa de estudios estaba en una reunión y en el transcurso de la semana definiremos algunos detalles y ese es uno de ellos».

Vea además: Nueva junta directiva del Platense de Puerto Cortés renuncia una semana después

Para Cáceres representa mucha responsabilidad asumir el mando del equipo universitario, pues será el primer técnico en ocupar el banquillo de Nazar desde que ascendieron a la Liga Nacional en el 2017. Se hará acompañar por Juan Alberto Flores como asistente técnico, Carlos Chang, preparador físico y Felipe Godoy será el preparador de porteros.

Cáceres dirigió el torneo pasado al Juticalpa FC de la Liga de Ascenso y anteriormente entrenó al Real de Minas, equipo que salvó del descenso.