Se trata de un remanente que se vende en la tienda oficial. El club tomó la misma determinación con las camisas de Antoine Griezmann

Barcelona, España

Luego de  la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, muchas cuestiones deportivas y comerciales debieron reconfigurarse. Una de ellas fue la venta de camisetas, sobre lo que el club catalán tomó una drástica decisión.

El mundo se vio sacudido por la sorpresiva salida de Messi del Barca, tras haber defendido la misma camisa durante toda su carrera y cuando todo parecía indicar que se venía la renovación, cuestiones contractuales motivaron el cambio y el argentino recaló en el Paris Saint-Germain.

Vea además: Miralem Pjanic deja el Barcelona y jugará con el Besiktas de Turquía

A partir de eso, el club culé tuvo que reorganizar varios de sus planes y expectativas. Entre ellos, tuvo que enfrentarse a muchas devoluciones de hinchas que habían comprado la nueva camiseta con el número y nombre de Messi.

El argentino nunca llegó a usar la indumentaria de esta nueva temporada, por lo que el choque fue todavía más grande. Sin embargo, lógicamente quedaron muchas camisas del 10 que se habían estampado por adelantado.

Para fomentar las ventas y evitar quedarse con camisetas restantes, el Barcelona tomó una fuerte decisión. A partir de ahora, las camisetas de Lionel Messi tendrán un 50% de descuento, una rebaja similar a la que se suele aplicar sobre indumentaria de temporadas anteriores.

Le interesa también: Honduras saca un punto de oro ante Canadá en el inicio de la octagonal

Esta misma determinación regirá también para las casacas con el nombre de Antoine Griezmann, quien con el torneo ya empezado se fue al Atlético Madrid, club de donde provenía antes de pasar al Barcelona. La única diferencia entre ambos es que el francés llegó a lucir la nueva indumentaria.

En el caso de Messi, el argentino ya se encontraba con la Albiceleste cuando fue presentada y luego su contrato venció, por lo que ya no hubo otra oportunidad de lucirla.