Las Vegas, Estados Unidos

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha abierto la puerta para un posible regreso de Leo Messi al club. En una entrevista a ESPN con motivo del clásico ante el Real Madrid en Las Vegas, el dirigente ha expresado su deseo de que el futbolista argentino, que se fue hace un año al PSG, regrese al Barcelona. Eso sí, la situación económica no anima a que Messi pudiera volver al Camp Nou.

«Creo, espero y deseo que el capítulo Leo Messi no haya terminado en el Barça», ha comentado el presidente culé, con el que Messi no llegó a un acuerdo el pasado verano, motivo por el que se fue al PSG. El argentino tiene un año más de contrato con el equipo francés, que tiene intención de aumentarle ese contrato.

Vea además: Gareth Bale marca su primer gol en la MLS con LAFC en el triunfo sobre el Kansas City de Roger Espinoza

«Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto y que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho», ha añadido Laporta sobre la figura de Messi, del que ha dicho que espera que «tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue».

Laporta además ha reconocido que tiene una «deuda» pendiente con Messi: «Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer, pero como presidente del Barça y personalmente creo que estoy en deuda con él».

Le interesa también: Hondureño Brian Félix cerró la goleada 4-1 del Alajuelense al Guanacasteca

El presidente culé ha hecho estas declaraciones a ESPN desde Las Vegas, donde este domingo se ha jugado el tercer Clásico en la historia que se ha jugado fuera de España.