El goleador histórico regresa al Motagua, club donde alcanzó su mejor rendimiento en Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Después de su fallida contratación por el PAS Giannina de Grecia por una condición congénita en la rodilla, el delantero hondureño Rubilio Castillo, renovó contrato con Motagua.

Castillo, durante el mercado de pases fue vinculado con el Marathón, Olimpia y Real España, pero ninguno pudo llevarlo a sus filas. Este día, el jugador firmó un nuevo contrato que lo liga al club capitalino por dos años.

Vea además: Ningún equipo centroamericano aparece entre los 50 más valiosos de América

El jugador estampó su firma en el nuevo contrato frente al presidente del club Eduardo Atala y el presidente vitalicio Pedro Atala.

«Rubigol» se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos del club bajo las órdenes del técnico argentino Diego Vázquez.

Rubilio llegó al nido en el 2013, anotando 77 goles y desplazando al mítico Ángel Antonio Obando como el máximo artillero de los azules. Roruca, como lo llaman en el medio, quiere aumentar esa cifra en el presente campeonato que apenas cumplió su primera jornada. Además busca llegar a 100 goles en la Liga Nacional en la que acumula 99.

Le interesa leer también: Cristiano presume su primer entrenamiento con la Juventus

Motagua para esta temporada se ha reforzado con cinco futbolistas: los hondureños Carlos Sánchez, Marlon Licona y Sergio Peña, y los sudamericanos, Roberto Moreira y Matías Galvaliz.

En su debut, el vigente bicampeón nacional venció al Platense 1-0 con anotación del paraguayo Moreira. Castillo podrá jugar el sábado cuando enfrenten en El Progreso al Honduras.