Su lesión no solo preocupa en su selección sino también en la Juventus

Portugal

La Selección de Portugal empató el segundo partido en la clasificación a la Eurocopa de 2020, ante Serbia 1-1. Pero lo más lamentable fue que su figura Cristiano Ronaldo se lesionó solo, generando preocupación.

¡Se prenden las alarmas en la Juventus de Turín!. A la media hora de juego, el delantero corrió por la banda para intentar controlar el balón, se paró en seco y se palpó sus isquiotibiales, se tiró al suelo, se quitó el brazalete de capitán y pidió el cambio que no tardó en producirse. Pizzi tuvo que salir en su lugar.

Vea además: ¡Barrida! Los jugadores que se irán del Real Madrid

El duelo, celebrado en el estadio Da Luz de Lisboa, se mantiene en empate a 1, con goles de Danilo Pereira y Dusan Tadic, jugador del Ajax al que Cristiano quizá no se enfrente en Champions, por la lesión.

El equipo de Massimiliano Allegri tiembla ya que el 10 de abril visitará al Ajax, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. La vuelta en Turín será el 16.

Le interesa también: Messi se va de fiesta mientras Argentina prepara el partido ante Marruecos

Mientras que el sábado la Vecchia Signora recibe al Empoli, por la 20 jornada de la Serie A. El equipo de Turín ocupa el primer lugar, con 75 puntos, a 15 de ventaja del segundo, Nápoles.

Si los médicos confirman una rotura, el goleador permanecerá de baja entre 10 y 20 días, comprometiendo su participación en los cuartos de la Champions con la Juventus.