Miles de hinchas acompañaron el bus que llevó al equipo hasta el estadio Campín donde se vivió una gran fiesta

Bogotá, Colombia

Después de su honrosa participación en el Mundial de Rusia 2018, la selección de Colombia regresó hoy a Bogotápara disfrutar el recibimiento de los colombianos, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Los 23 guerreros y el cuerpo técnico comandado por José Pekerman llegaron con las maletas llenas de júbilo, luego de una digna presentación en el Mundial, que estuvo empañado por las lesiones y los infortunios.

Vea además: Como Messi y Cristiano, Neymar también tiene su miral en Kazán

Asimismo compartieron con los hinchas y fueron objeto de un homenaje organizado por la Alcaldía, asimismo de un concierto con el artista Sebastián Yatra. Los futbolistas tendrán unas breves vacaciones antes de unirse a la pretemporada de sus respectivos clubes.

Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, David Ospina y el resto de guerreros regresan al país con la frente en alto luego de darle batalla a Inglaterra en los octavos de final. El partido se definió en una dramática tanda de penales.

Le interesa también: France Football elige el once ideal de los octavos de final del Mundial

Tal como ocurrió cuatro años atrás, cuando el equipo cafetero alcanzó unos históricos cuartos de final en Brasil 2014, el pueblo colombiano recibe con los brazos abiertos y con el corazón henchido a sus ídolos, los cuales provocaron toda clase de emociones durante los encuentros ante Japón, Polonia, Senegal e Inglaterra.

Los colombianos les agradecen la participación en este Mundial y mantienen el sueño intacto de que estarán en Qatar 2022.