Los artistas de una de las sedes del Mundial siguen dando de qué hablar con sus obras

Kazan, Rusia

Los muralistas de Kazán, una de las ciudades sedes del Mundial de Rusia, pintaron la cara de Neymar en una pared detrás del hotel donde Brasil se hospeda previo al partido de los cuartos de final contra Bélgica.

El delantero brasileño es el tercer futbolista en recibir este homenaje. El portugués Cristiano Ronaldo y después el argentino Lionel Messi ya habían sido inmortalizados en las murallas de la ciudad.

Vea además: Dunga es candidato para dirigir a Panamá

Mientras las imágenes de Cristiano y Messi se encontraban frente al Hotel Ramada, Neymar tiene su propio lugar cerca del otro hotel oficial de la FIFA en la ciudad, el Mirage.

El retrato de tres pisos de Ronaldo fue pintado para dar la bienvenida al crack del Real Madrid cuando Portugal jugó en la capital de Tatarstán en la Copa Confederaciones 2017.

Le interesa también: Higuaín ficharía para el Chelsea, tras llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Luego, cuando Argentina disputó  el choque de octavos de final contra Francia, los funcionarios decidieron que se pintara uno del delantero del Barcelona, aunque de menor tamaño.

Con Ronaldo y Messi fuera del Mundial, Neymar es el candidato a destronarlos y poner fin a una década dominando el fútbol mundial.