El técnico portugués lanzó un dardo al jugador francés en rueda de prensa. «Nuestra relación es buena, la normal entre entrenador y jugador»

Inglaterra

En conferencia de prensa previo al partido ante el West Ham United, José Mourinho habló con la prensa y aprovechó para enviarle un mensaje claro a Paul Pogba.

«Manchester United es más grande que nadie y tengo que defender eso», dijo al mismo tiempo que agregó que «es un jugador como los demás, y ningún deportista es más grande que el club».

Vea además: Periódico inglés se burla del tartamudeo de James Rodríguez

De igual forma, confirmó a los medios de comunicación que estuvo pensando durante semanas retirar al francés de los capitanes del equipo, y que el francés fue comunicado el martes en horas de la mañana y dos horas después se lo comunicó al resto del plantel.

El enojo del entrenador portugués con el jugador se debe a que este habría aceptado abandonar el Manchester United para unirse al Barcelona o la Juventus. Otra razón es por sus declaraciones tras el empate ante el Wolves donde el francés dijo que no estuvo de acuerdo con el planteamiento táctico de su entrenador.

Le interesa también: Reabren caso de violación en contra de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Pogba estará presente en el partido de este fin de semana cuando enfrenten en Londres al West Ham United.

Mourinho quiso restar tensión al final y señaló que «la relación es buena, normal entre técnico y jugador».