El portugués fue acusado por agredir a una mujer en Nevada durante 2009

Estados Unidos

Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una presunta violación a una mujer en Nevadaun caso que fue arreglado con un acuerdo en privado entre la víctima y la estrella portuguesa. Ahora sus abogados revisarán el acuerdo al que anteriormente había llegado con el jugador.

Kathryn Mayorga, víctima de la presunta violación, comentó al diario alemán que presentará una acusación civil en contra de Cristiano por el delito ocurrido en Las Vegas en abril de 2009. Justamente unos días antes de que se diera a conocer su astronómico fichaje al Real Madrid por 94 millones de euros.

Vea además: Hermano de Cristiano Ronaldo arremete contra la FIFA

En aquella época, la mujer tenía 25 años, vivía en Las Vegas en un complejo residencial de apartamentos y perteneciente a la «clase media-alta».

El ahora delantero de la Juventus fue acusado por la presunta violación en Nevadadurante 2009, algo que el luso resolvió pagando cerca de 375 mil dólares para garantizar el silencio de la víctima. Ahora, Kathryn ha decidido hablar y explicó como sucedió. La violó en silencio y le preguntó si sentía dolor.»Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento».

Le interesa también: David Beckham se salva de ir a juicio en Inglaterra

Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones señalando que las relaciones con Mayorga fueron consensuadas. Si embargo los abogados de la víctima basarán su acusación en el acuerdo económico que compró el silencio de la chica de 34 años.