El delantero hondureño reconoce que no fue fácil y que el próximo año van a disfrutar jugar en primera división

Cádiz, España

El Cádiz donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano venció 2-1 al Huesca y aseguró de forma matemática su continuidad en la Liga española, uno de los que se mostró más contento por esto fue nuestro compatriota.

Para el «Choco» Lozano este logro no fue nada sencillo ya que tuvieron que pelear en un torneo muy competitivo y eso queda evidenciado cuando tres equipos están peleando por el liderato: Atlético, Barcelona y Real Madrid.

Vea además: El Cadiz y «Choco» Lozano vencen al Huesca y aseguran su permanencia en la Liga de España

«Hay que darle mérito al equipo y al cuerpo técnico porque no ha sido fácil competir en esta Liga, ahora a disfrutar otro año en primera división», dijo el catracho, quien reconoció que el Cádiz tuvo que sufrir para llegar a primera división por mucho tiempo, ahora es un orgullo mantenerse en esta categoría.

«Es una alegría, tuvimos que sufrir. Estoy contento porque matemáticamente nos mantenernos en primera. Tengo mucho orgullo que un año complicado, el Cádiz no había estado hacía mucho tiempo en esta división», declaró en zona mixta después del partido.

Le interesa también: Inter festeja el título goleando 5-1 a la Sampdoria

Lozano estuvo lesionado por casi cinco semanas y se recuperó a mediados de abril para este tramo final de la competencia. «He ido de a poco, el entrenador Álvaro Cervera me ha dado la oportunidad de jugar, fue difícil el tema de la lesión, pensé que iba a ser más. Estoy contento con los minutos, ahora a trabajar para quedarnos mucho más en primera».

Al cierre de la entrevista el hondureño dedicó este logro a la afición del Cádiz, a la cual espera ver pronto en el estadio el próximo curso.