El delantero hondureño Anthony Lozano fue titular en el triunfo al Huesca en la jornada 35 de la liga española

Madrid, España

El Cádiz del hondureño Anthony Lozano, quien fue titular, venció este sábado 2-1 al Huesca, en un partido que se decidió en la recta final del primer tiempo, resultado que le asegura seguir una temporada más en la primera división española.

Los gadinatnos abrieron el marcador al minuto 43 tras la anotación del defensa central argentino Marcos Mauro López, sin embargo poco duró la alegría al Submarino Amarillo ya que en la siguiente jugada Huesca respondió con gol de Rafa Mir quien estableció el empate 1-1.

Vea además: Neymar renueva con el PSG por tres temporadas

Al minuto siguiente, los dirigidos por Álvaro Cervera concretaron un contragolpe orquestado por Filip Malbašić, quien filtró un balón al área para que «Choco» Lozano la empujara, pero esto porpició el error del defensa rival, Gastón Silva, quien en su afán de evitar que el catracho hiciera el gol mandó la pelota a su propia puerta.

De esta manera el Cádiz se queda en la primera división del fútbol español al sumar 41 puntos para ubicarse en la casilla 11 a falta de tres juegos para terminar la temporada. Los próximos encuentros serán ante Osasuna, Elche y Levante.