Terrible lo que está pasando con el portero de la selección mexicana y su familia luego de los errores que cometió en el partido que perdieron contra Canadá

Ciudad de México

Los discretos resultados de la Selección de México en sus últimos encuentros, en los cuales registran tres derrotas, dos victorias y un empate, han calado hondo en la afición mexicana, la cual se ha concentrado en atacar al cuerpo técnico y a los jugadores.

Sin embargo, los ataques llegaron muy lejos. Karla Mora, esposa del guardameta Guillermo Ochoa, denunció desde su cuenta de Instagram amenazas de muerte, tortura y violaciones sexuales contra ella y su familia completa por las actuaciones que tuvo «Memo» en los partido contra Estados Unidos y Canadá durante las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Vea además: Panamá remonta en dos minutos a El Salvador y sigue soñando con Qatar

Con una storie, Mora compartió el mensaje que un usuario le envió y con el que decidió amenazarla fuertemente. «Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, escribió el agresor.

Detrás de la reflexión escrita por la pareja del portero del América hay otro mensaje, el cual no se puede leer por completo, sólo las letras “¿Acept…”.

Por su parte, Karla Mora decidió dedicarle un mensaje a esta persona y a todas las demás que se dedican a “tirar hate” y realizar amenazas contra los futbolistas y sus familias, pues, dijo, «el odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos», publicó la esposa de Ochoa en su cuenta de Instagram.

Y agregó «calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos».

Y es que el guardameta ha sido duramente criticado por sus errores ante el combinado canadiense, donde fue clave en ambas anotaciones. Cabe recordar que no es la primera vez que sucede esto, pues hace unos días, Luis ‘Chaka’ Rodríguez también fue amenazado tras el partido ante Estados Unidos.