Ambos clubes pujan por fichar al atacante de 20 años de edad

Madrid, España

El Real Madrid, con problemas para cerrar el fichaje de Mbappé, ha intensificado en las últimas horas la opereación para fichar al francés de 20 años Ousmane Dembelé, objetivo prioritario del Barcelona para la próxima temporada que lo llevaría como reemplazo de Neymar.

El Borussia Dortmund ha pedido 150 millones de euros por el futbolista francés. El Barça, que también pretende a Coutinho, intenta que el jugador presione para bajar el precio e incluso intenta meter jugadores en la operación. Ahora, sin embargo, podría haber encontrado un problema en la negociación: su máximo rival.

Te puede interesar: Liverpool rechaza oferta millonaria por Coutinho

El Madrid, además, le ha hecho la vida imposible en cuanto a fichajes se refiera la última temporada ya que le quito el chance de fichar al francés Theo Hernández y a Dani Ceballos. Eso, sin contar a Marco Asensio, al que también arrebato hace unos años. En el Barça, necesitado de presentar una solución al adiós de Neymar, se han encendido todas las alarmas. El Barça tiene el dinero de Neymar, pero el Madrid también tiene con las ventas de Morata y Danilo.

Según L’Equipe, el Barcelona y el Borussia Dortmund deben finalizar este jueves la transferencia de Ousmane Dembélé. Se espera que el delantero francés, incluso viaja e Barcelona en las próximas horas para firmar un contrato a largo plazo. Durante las discusiones, el club alemán le comunicó al Barça que no estaba dispuesto a dejar marchar al jugador por menos de 120 millones de euros.